Torinco triunfa en Veteco 2018 con la ventana acústica certificada de 50dB

Torinco triunfa en Veteco 2018 con la ventana acústica certificada de 50dB

La semana pasada estuvimos presentes en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar (VETECO). Una ocasión en la que recibimos el apoyo y el interés de decenas de profesionales de varios sectores relacionados con la construcción, la restauración y con el sector hotelero, así como de particulares interesados en nuestros productos de madera. Todos los que nos visitaron quedaron impresionados con nuestros últimos proyectos de acondicionamiento acústico y térmico en ventanas y puertas hechas en madera. Aunque, dentro de todo lo que presentamos, el producto que más éxito alcanzó fue la ventana acústica certificada 50 dB.

La garantía de insonorización de ACUSTORR50 es gracias a la calidad y el buen hacer de TORINCO SL. Con la consecución de este hito, nuestra dilatada trayectoria en la búsqueda de soluciones para el confort acústico ha dado un salto cualitativo, superando así todas las certificaciones anteriores. Conseguir una garantía para los niveles más exigentes de confort acústico ya es posible y una muestra de ello son nuestros proyectos concluidos usando este sistema.

Además, la ventana acústica certificada de 50 dB está avalada con la garantía LONGLIFE de 12 años en el acabado de la madera que permite contar con un producto de especial calidad.

Para cualquier consulta para insonorizar tu edificio o tu hogar, contacta con nosotros a través de este enlace: www.torrero-torinco.com/contacto/

noviembre 21st, 2018|