Loading...
Nuestro equipo

Nuestro equipo

En Torinco encontrarás los medios necesarios para vestir tu proyecto con todos los detalles de madera que habías previsto. Ven con tus planos o tus trazos a lápiz, si los tienes. Si no, el diálogo con nuestro departamento técnico alumbrará la forma de la idea con la que te identificas.

Si buscas algo diferente y te gustan las combinaciones de materiales, has encontrado el lugar ideal. Disfruta de los efectos que provoca la madera combinada con piedra, aluminio, acero inoxidable o bronce.

Porque sabemos de tu compromiso con la sociedad, con el medio que te rodea, porque quieres mantener lo mejor que tenemos, elige maderas certificadas procedentes de explotaciones forestales sostenibles.

Conocemos nuestro trabajo como pocos, el tiempo nos ha dado el saber necesario para determinar la solución integral que siempre has tenido en mente para hacer de tu hogar, de tu proyecto, el que todos querrían, el más acogedor. Porque conjugamos a la perfección la calidez y la nobleza de la madera con la fuerza de la luz.

Te aseguramos que la madera no es el problema, sino la solución. Contamos con las materias, los medios y los procesos para que puedas presumir de contar con una solución de las máximas prestaciones, ahora y en el futuro. Porque la madera es el más aislante de todos los materiales y te lo demostramos fácilmente.