Torinco cambiará los cerramientos exteriores en el Parador Nacional de Turismo de Almagro (Ciudad Real)

Torinco cambiará los cerramientos exteriores en el Parador Nacional de Turismo de Almagro (Ciudad Real)

Tras el correspondiente proceso de prescripción y consultoría técnica, Torinco llevara a cabo el suministro e instalación de puertas y ventanas de madera en este conocido establecimiento de la Red Nacional de Paradores de Turismo.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto global que esta empresa pública tiene en marca para mejorar la eficiencia y el confort térmico acústico de buena parte de los establecimientos que explota.

En este caso, nuestra participación se ha vehiculado desde un principio a través de la colaboración técnica llevada a cabo con el estudio de arquitectura de Luciano Moreno, redactor del proyecto de la intervención.

La clave del éxito de nuestra participación en el proyecto ha radicado en una perfecta conjunción de un sistema de ultima generación, de distintos factores clave:

  • Garantizar la mejor eficiencia térmica acorde con el uso del edificio,
  • Garantizar una elevada durabilidad en el barnizado reduciendo las necesidades de mantenimiento
  • Respetar la estética y estructura tradicional de los distintos elementos de la ventana, como zócalos, fraileros enrasados, herrajes, etc, todo ello supervisado por el departamento correspondiente de patrimonio nacional.

El proyecto, que estará culminado en el mes de mayo, se ejecutará con la empresa constructora Inercia Construcciones y Reformas S. L.

marzo 29th, 2019|