Puertas de madera con altas prestaciones

Puertas de madera con altas prestaciones

En Torinco SL en cerramientos envolventes, además de ventanas, fabricamos puertas de entrada a los edificios. Estas también son un elemento muy significativo a tener en cuenta y donde se requiere, al igual que en ventanas o balcones, de gran cuidado y precisión.

En la envolvente del edificio fabricamos dos opciones de cerramientos. Por una parte, el cerramiento opaco, formado por muros; y, por otra, el cerramiento traslúcido, formado por elementos que permiten la entrada de luz.

En un cerramiento opaco solemos disponer de un espesor mayor de acuerdo a conseguir las transmitáncias que se desean, ya sean térmicas o acústicas. En un cerramiento traslúcido no podemos seguir la misma estrategia.

En cualquiera de los casos, las puertas de madera pueden disfrutar de las mismas prestaciones. Una puerta de entrada puede ser a la vez hermética y con un diseño totalmente personalizado. Esto nos permite una multitud de soluciones que resulta imposible catalogarlas todas. La madera es un material en bruto que tallamos de acuerdo a nuestras necesidades, por lo que la versatilidad que nos ofrece el material es infinita.

Aunando fuerzas con las direcciones facultativas hemos desarrollado un sinfín de posibilidades siempre con el balance optimo entre las diferentes necesidades del proyecto, pero todo no está inventado. Seguimos trabajando para desarrollar nuevos modelos y animamos a arquitectos e interioristas a que nos cuenten sus inquietudes.