Slide Somos especialistas en CARPINTERÍA DE MADERA
para exterior e interior
PROYECTOS
Slide Ofrecemos soluciones 360 PARA ARQUITECTOS
Decoradores y Particulares
soluciones 360
Slide Inspírate con NUESTROS PROYECTOS
Realizados
PROYECTOS
1.
Personalización

Creaciones hechas a medida, para cada proyecto

2.
Especialización

Un equipo de profesionales a tu disposición

3.
Calidad

Uso de la mejor materia prima

4.
Pasión

Proyectos hechos con amor y dedicación

Más de medio siglo aportando
soluciones a medida

Lo que empezó como una pequeña fábrica, se ha convertido en una empresa internacional con más de 50 años de trayectoria. Generación tras generación hemos respetado nuestros orígenes, manteniendo la esencia del primer día. Atravesamos el mundo con todo tipo de proyectos. 

Fabricantes de ventanas de madera

Con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de proyectos de carpintería y aportando soluciones a medida, estamos especializados como fábrica de cerramientos de madera para el exterior de altas prestaciones.

Diseño, calidad, exclusividad y distinción acompañan a todas las piezas de carpintería y ventanas de madera para exteriores fabricadas por Torinco.

Todo ello nos ha consolidado como los proveedores de ventanas de madera de confianza de arquitectos, profesionales de la construcción, diseñadores y aparejadores, entre otros.

Empresa de ventanas de madera a medida de alta calidad

La amplia trayectoria de Torinco nos ha llevado a desarrollar más allá de las piezas comunes de una empresa de carpintería de madera, posicionando nuestros propios productos. La serie de ventanas de madera de lujo Acustorr y la ventana Passive House con eficiencia energética son algunos de los más solicitados como distribuidor de ventanas de madera.

Nuestra capacidad de innovación y adaptación también es imprescindible para alcanzar los efectos deseados en cada edificación sin perder el marco de diseño en carpintería con las ventanas de madera exterior.

Especialistas en ventanas exteriores de madera de lujo

Torinco, como fabricante de ventanas de madera a medida, cuida al detalle todas las elaboraciones y seguimos todas las pautas del sello de calidad LONGLIFE que extiende la garantía en el recubrimiento hasta 12 años. Además, tanto en las ventanas de madera de alta calidad como en otros cerramientos contamos con los más actuales sistemas de acabado gracias a nuestra sinergia con la marca líder de recubrimientos.

Somos fabricantes de ventanas de madera en España, pero nuestras piezas de carpintería no tienen límites y atraviesan fronteras. Así, nos hemos afianzado en diferentes mercados internacionales como México y la zona del Caribe.

Fábrica de ventanas de madera en España

Aunque nos especializamos en cerramientos exteriores, en Torinco podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades confeccionadas al detalle, como puertas, armarios, tarimas… La madera noble que empleamos se transforma para adaptarla a la personalidad de tu proyecto, por lo que no habría dos piezas iguales y dotarás a tu construcción de exclusividad.  

Colaboran con nosotros:

Hacemos tus sueños realidad