Ventanas Antibalas

Fabricantes de cerramientos antibalas

El catálogo de carpintería exterior de Torinco cuenta con cerramientos antibalas para dotar de la mejor seguridad y diseño a lugares de especial relevancia. Estos cerramientos suelen estar presentes en edificaciones consideradas de alto riesgo por estar expuestas diariamente a posibles ataques con arma.

Tanto las ventanas antibalas de Torinco, cumplen con la normativa europea vigente Une-en 1522:1999. Ventanas, puertas, persianas y celosías. Resistencia a la bala. Además, los vidrios de seguridad con los que dotamos a las piezas de carpintería antibalas también cumplen con la Une-en 1063:2001. Vidrio de seguridad. Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque por balas.

Especialistas en cerramientos antibalas de madera

Nuestro recorrido consolidado en proyectos que exigen garantías de seguridad llevadas al límite, nos sitúan como referentes en cerramientos antibalas a medida. Abarcamos todo tipo de proyectos en infraestructuras críticas y ofrecemos asesoramiento para no afectar en el más mínimo detalle al diseño exterior del edificio.

Los índices extremos de seguridad antibalas que proporcionamos en Torinco son posibles junto a los diseños personalizados más exclusivos y distinguidos. Para garantizar piezas únicas acordes a las infraestructuras, desde el estudio inicial que realizan los profesionales de nuestro equipo, te acompañamos en todas las fases de construcción o remodelación de los espacios que necesiten los servicios de carpintería de Torinco.

Tanto si se trata de edificaciones críticas como embajadas, consulados, jefaturas de policía o aeropuertos, como de negocios obligados por la normativa vigente a seguir estas medidas de seguridad (bancos, joyerías y loterías), los expertos de Torinco harán posibles los diseños más sofisticados alcanzando los más altos estándares de seguridad.

Decibelios
30
35
40
45
50
Aluma 68
30
35
40
45
50
Eurotorr 48 db
30
35
40
45
50
Eurotorr 50 db
30
35
40
45
50
FICHAS TÉCNICAS
FICHA ACUSTORR 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA ACUSTORR 48 dB DESCARGAR PDF
FICHA ALUMA 68 DESCARGAR PDF
FICHA Perfil 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA perfil 48 dB DESCARGAR PDF
VIDEO ENSAYO ACÚSTICO DESCARGAR PDF
Tipos de madera
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
TIPOS DE VENTANAS
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
PROYECTOS
SOLICITAR INFORMACIÓN