Puertas

Fabricantes de puertas de madera con altas prestaciones

La fábrica de puertas de entrada en madera Torinco ha desarrollado un sinfín de diseños personalizados y exclusivos junto con las direcciones facultativas de diversos proyectos, desarrollando las ideas de arquitectos e interioristas y consiguiendo un balance óptimo entre las necesidades del proyecto y la distinción.

Contamos con un equipo de fabricantes de puertas de madera profesional que da forma a todos los cerramientos de la envolvente, incluidas las puertas de entrada de las edificaciones y de los balcones. Los espesores se ajustan tanto a los cerramientos opacos como a los traslúcidos, disfrutando en ambos casos de nuestras altas prestaciones y las transmitancias deseadas, térmicas, acústicas y de alta seguridad.

 

Empresa de puertas de madera de exterior a medida

Torinco no solo es fabricante de puertas de entrada de madera, diseñamos, producimos y  montamos todos los cerramientos a medida que tu proyecto requiera. Asesoramos a arquitectos y diseñadores de interior para que los resultados en los cerramientos sean óptimos y aporten a sus clientes las mejores calidades.

Nuestros expertos fabricantes de puertas de entrada de madera exterior, proporcionan a las maderas exclusivas Torinco los acabados necesarios para garantizar un diseño totalmente personalizado a la par que resistente.

 

Fábrica de puertas de exterior de madera, diseño personalizado

En Torinco únicamente se usa madera de la más alta calidad, lo que ya de por sí es un excelente material en bruto que tallamos según cada necesidad, por lo que ofrecemos multitud de soluciones y es imposible catalogarlas todas. La versatilidad de nuestros materiales y profesionales es infinita, y todos los proyectos arquitectónicos pueden disfrutar ellos.

Todas las piezas de Torinco cuentan con herrajes de primera calidad que aseguran un longevo y correcto funcionamiento en todo tipo de estancias y la resistencia en su exposición a todas las circunstancias. Además, nuestras puertas de altas prestaciones pueden configurarse al detalle y contar con diseño y hermetismo.