Ventanas Aislamiento Térmico

Fabricantes de ventanas de madera de aislamiento térmico

Las ventanas fabricadas en Torinco sacan el máximo partido a la madera como aislante térmico natural. Somos líderes en el sector y así lo demostramos certificando la primera ventana de madera para el estándar Passive House en clima cálido.

Las ventanas de madera con aislamiento diseñadas por Torinco garantizan que todas las edificaciones cuenten con la eficiencia energética aclamada por el sector. Un correcto aislamiento térmico es esencial tanto en invierno como en verano.

Especialistas en cerramientos con alto aislamiento térmico

El equipo de profesionales de Torinco es experto en combinar el mejor aislamiento acústico y térmico con diseños exclusivos. La calidad de nuestros materiales permite a todos los diseñadores concebir espacios aclimatados empleando la mejor carpintería exterior y seleccionando los cristales y el sentido de apertura que desee.

Contamos con la solución más efectiva para mantener un excelente aislamiento, maximizando el rendimiento que nos proporciona la envolvente del edificio y cuidando los puentes térmicos. Nuestro servicio de asesoramiento personalizado facilita el estudio al detalle de cada proyecto. Tras el estudio previo producimos y llevamos a cabo el montaje que requieren las mejores ventanas de madera. Con ello garantizamos la excelencia durante todo el proceso y magníficos resultados que dotarán a la edificación de un ahorro energético excepcional las 24 horas del día.

Nuestro certificado Passivhaus contribuye a conseguir proyectos con la categoría exclusiva de edificaciones con demanda energética casi nula, cumpliendo todos los procedimientos exhaustivos en su desarrollo. Todos los edificios que no partan de un buen aislamiento y un control riguroso de posibles infiltraciones de aire, estarán obsoletos desde su creación. Asesórate con los mejores expertos en el sector de las casas pasivas y disfruta de las ventanas de madera que exige el mercado actual.

Decibelios
30
35
40
45
50
Aluma 68
30
35
40
45
50
Aluma 48 db
30
35
40
45
50
Eurotorr 50 db
30
35
40
45
50
FICHAS TÉCNICAS
FICHA ACUSTORR 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA ACUSTORR 48 dB DESCARGAR PDF
FICHA ALUMA 68 DESCARGAR PDF
FICHA Perfil 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA perfil 48 dB DESCARGAR PDF
VIDEO ENSAYO ACÚSTICO DESCARGAR PDF
TIPOS DE MADERA
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
TIPOS DE VENTANAS
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
PROYECTOS
SOLICITAR INFORMACIÓN