Vestidores

Fabricantes de vestidores a medida

En Torinco diseñamos y fabricamos vestidores de madera a medida, adaptados a  todos los espacios y a las necesidades de cada proyecto. En su elaboración empleamos materiales nobles de la mejor calidad y resistencia, garantizando altas prestaciones y durabilidad a la par que diseño y distinción. 

La esencia de Torinco engloba el asesoramiento durante todo el proceso para que cada proyecto sea único y personalizado. Adaptamos cada vestidor de madera al espacio disponible en la estancia deseada y nos encargamos de su instalación, asegurando que el resultado final sea óptimo.

Especialistas en vestidores de madera

Torinco te ofrece las mejores soluciones a medida y diseñamos todas las combinaciones posibles de vestidores para crearlos tal cual imaginas. Tanto si deseas integrarlo en una estancia como si quieres dedicarle un único espacio, contamos con distintas posibilidades de creación de módulos. Además, podrás configurar el vestidor en línea, en dos líneas, en L o en U, con isla o cualquier otra estructura adaptada a tu diseño y gustos. 

Saca el máximo partido a tu espacio de la mano de Torinco y cubre todas tus necesidades de almacenamiento sin renunciar a la calidad y exclusividad. Consulta con nuestros profesionales la posibilidad de combinar varios materiales y realizar un vestidor de madera funcional con todos los estantes, cajoneras y divisores para personalizar y organizar el vestidor a tu manera.