Ventanas Aislamiento Acústico

Fabricantes de ventanas de madera con aislamiento acústico

La madera que empleamos es el mejor material aislante tanto para la temperatura como para los diversos ruidos sonoros. Gracias a nuestra amplia trayectoria y a las calidades exclusivas de nuestros productos, Torinco está consolidada como empresa de aislamiento acústico en ventanas de madera líder en el sector.

Dentro de nuestras series de carpintería de exteriores, contamos con varios modelos acreditados para la reducción de la contaminación acústica de 48 y 50 dB. ACUSTORR 48 dB aporta la máxima calidad a proyectos de edificios residenciales y con ACUSTORR 50 dB conseguimos una mejora exponencial en el rendimiento de cada ventana, alcanzando un nivel exclusivo que no se puede lograr con otro cerramiento.

Si estás buscando empresas de aislamiento acústico en ventanas de madera, en Torinco te ofrecemos maderas de calidades inigualables avaladas por nuestros más de 100 años de experiencia en el sector.

El ruido es uno de los problemas ambientales que más afecta a la vida cotidiana, puesto que las fuentes causantes están presentes en todos los espacios. La atenuación acústica influye directamente en la calidad de vida y lo más importante para conseguir un resultado óptimo es contar los materiales adecuados. Los profesionales de Torinco examinan al detalle cada espacio para determinar tanto el mejor diseño visual y acústico como la apertura y el vidrio a emplear.

Empresa especialista en ventanas acústicas de madera

Torinco te acompaña durante todo tu proyecto para reducir la contaminación acústica de cualquier espacio arquitectónico. Conseguir un mayor bienestar y comodidad es imprescindible tanto en edificios residenciales como en hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. En estos espacios se suele primar el diseño y dejar de lado el aislamiento acústico, pero con nuestros excelentes materiales hemos logrado que destacados negocios no tengan que prescindir de ello para alcanzar un diseño grandioso.

Consulta a nuestro equipo de expertos para asesorarte sobre tu construcción o antes de poner en marcha cualquier remodelación de tu negocio. Realizamos un estudio previo para determinar en qué espacios pueden potenciarse la atenuación de los ruidos y para evaluar el aislamiento acústico con ventanas de madera Torinco que mejor se amolde a tu proyecto.

Decibelios
30
35
40
45
50
Aluma 68
30
35
40
45
50
Aluma 48 db
30
35
40
45
50
Eurotorr 50 db
30
35
40
45
50
FICHAS TÉCNICAS
FICHA ACUSTORR 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA ACUSTORR 48 dB DESCARGAR PDF
FICHA ALUMA 68 DESCARGAR PDF
FICHA Perfil 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA perfil 48 dB DESCARGAR PDF
VIDEO ENSAYO ACÚSTICO DESCARGAR PDF
TIPOS DE MADERA
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
TIPOS DE VENTANAS
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
PROYECTOS
SOLICITAR INFORMACIÓN