Ventanas Alta Seguridad

Fabricantes de ventanas de alta seguridad de madera

En Torinco nos preocupamos y velamos por la seguridad de todos, dotando nuestras ventanas de la máxima protección. Las puertas y ventanas son la conexión de todos los hogares y conjuntos arquitectónicos con el mundo exterior, por lo que es de vital importancia contar con la mejor calidad y con expertos que estudien al detalle las necesidades de cada edificio.

Las ventanas de alta seguridad de madera de Torinco combinan la resistencia física tanto de la estructura, puntos de cierre y manillas como del vidrio laminado de seguridad y la mejor capacidad portante. Su correcta colocación también afecta directamente a la protección y  para garantizar un máximo rendimiento y tranquilidad, nuestro equipo se encarga de todo el proceso, incluyendo el montaje.

Te asesoramos sobre las ventanas antirrobo más adecuadas para tu proyecto y las adaptamos a los diseños y acabados requeridos por los arquitectos y las necesidades de los ocupantes. Además, en Torinco contamos con un amplio catálogo de cerramientos de madera antirrobobalconeras de madera que podrás personalizar convirtiéndolos en piezas únicas y distintivas de espacios exclusivos.

Empresa de ventanas de madera de seguridad

Las ventanas de madera Torinco son un símbolo característico que dotan a todas las construcciones de carácter, belleza y elegancia. Potencian la personalidad y estilo tanto del interior como del exterior del edificio y a su vez proporcionan seguridad, confort, funcionalidad e intimidad.

Tomando siempre como referencia la normativa europea, se confecciona todos los elementos del cerramiento para cumplir los requerimientos deseados. La norma une-en 1627:2011 puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas. Resistencia a la efracción. Requisitos y clasificación, evalúa el tiempo de entrada que necesitaría el ladrón y las herramientas que emplearía, determinando el nivel de seguridad al que pertenecen nuestras puertas y ventanas. Trabajamos con las mejores calidades y el catálogo de Torinco engloba las clases de resistencia más altas para garantizar tu tranquilidad.

Torinco ha realizado múltiples proyectos que requerían de estudios detallados para asegurar la confección de ventanas de alta seguridad a medida y contamos con los mejores profesionales del sector para confeccionar el cerramiento apropiado obteniendo excelentes resultados.

Decibelios
30
35
40
45
50
Aluma 68
30
35
40
45
50
Eurotorr 48 db
30
35
40
45
50
Eurotorr 50 db
30
35
40
45
50
FICHAS TÉCNICAS
FICHA ACUSTORR 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA ACUSTORR 48 dB DESCARGAR PDF
FICHA ALUMA 68 DESCARGAR PDF
FICHA Perfil 50 dB DESCARGAR PDF
FICHA perfil 48 dB DESCARGAR PDF
VIDEO ENSAYO ACÚSTICO DESCARGAR PDF
Tipos de madera
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
PINO
MERANTI
IROCO
CASTAÑO
ROBLE
EUCALIPTO
CEDRO BOSSE
TIPOS DE VENTANAS
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
FIJA
OSCILANTE
BATIENTE
PROYECTANTE
OSCILO-BATIENTE
BASCULANTE
CORREDERA ELEVADORA
PIVOTANTE
PLEGABLE
GUILLOTINA
PROYECTOS
SOLICITAR INFORMACIÓN