Puertas de Paso

Fabricantes de puertas de paso de madera

Las puertas de paso Torinco emplean la madera de la mejor calidad y gracias a nuestra capacidad de personalización abarcan todo tipo de diseños. Trabajamos mano a mano con arquitectos y diseñadores consiguiendo dar forma a sus ideas y adaptando las puertas de madera al estilo interior que deseen y a las dimensiones requeridas.

Las puertas de interior de madera garantizan un toque distintivo en el diseño, dotándolo de sofisticación y autenticidad. Transforman y realzan cualquier estancia, por lo que hay que conocer al detalle las diferentes terminaciones de este material, formas y aperturas. Así podremos valorar la más adecuada y conseguiremos que el diseño cumpla con las expectativas aportando armonía al conjunto.

Trabajos de carpintería interior de madera de lujo

Diseñamos, producimos y montamos cualquier tipo de puerta interior, ya sea lisa, moldurada, rayada o pantografiada. 

Asesoramos durante todo el proceso para que todas las decisiones que se tomen sean acertadas y de esta manera obtener resultados óptimos. Consultar al equipo de profesionales de Torinco cuestiones sobre el sentido de apertura, si serán puertas pivotantes o correderas, con acabado lacado o barnizado, rústicas o especiales, te garantizará una decisión acertada en tu proyecto sin límites de diseño. 

Todas las puertas de paso de madera Torinco cuentan con herrajes que garantizan las más altas prestaciones y certifican resistencia y durabilidad sin limitar el diseño de arquitectos y profesionales interioristas.