Carpintería de madera

Carpintería de madera

Especialistas en carpintería de madera para exteriores

En Torinco SL estamos unidos a la madera desde hace décadas. Somos expertos en carpintería de madera para edificios públicos, chalets, viviendas y hoteles. Ofrecemos soluciones personalizada, adecuadas a la necesidad de cada vivienda y cada inquilino. Nos rodeamos de una red comercial amplia y completa, nos nutrimos de proveedores para alcanzar la calidad óptima en nuestros proyectos.

Nuestra preocupación es siempre cubrir las necesidades de cada cliente, plasmar sus ideas en cada puerta o ventana de madera y lograr su bienestar.

Saber más

Nuestros productos, ventanas de madera

Ventanas de madera con aislamiento acústico, aislamiento térmico, antibalas, resistencia al fuego, grandes aperturas, alta durabilidad y puertas con altas prestaciones

  • Aislamiento acústico: El exceso de ruido es perjudicial para la salud y las ventanas aislantes nos permiten lograr un mayor bienestar en las viviendas. En Torinco SL acreditamos dos series de ventanas aislantes:
    • Acustorr 48dB: pensada y diseñada para edificios residenciales.
    • Acustorr 50dB: Esta ofrece unas mejoras considerables en su comportamiento.
  • Aislamiento térmico: En la actualidad tenemos una vivienda climatizada todo el día y eficientes es posible, gracias al estándar Passive House.

La madera es un conductor del calor natural que no tiene rotura del puente térmico. Con esta premisa, Torinco SL certificó la primera Ventana Passive House. Este nuevo producto de carpintería de madera para exteriores nos permitió comprobar que en los climas cálidos también necesitamos refrigeración.

  • Alta seguridad: La seguridad en el interiores de la vivienda es un tema que preocupa siempre a nuestros clientes. En este caso, en Torinco SL empleamos la forma UNE-EN 1627 Resistencia a la efracción. Este sistema nos permite instalar ventanas y puertas de madera con prestaciones de alta seguridad.
  • Antibalas: Este producto de carpintería de madera para exteriores está enlazado al anterior. Para las ventanas antibalas usamos la UNE-EN 1522 y la UNE-EN 1063.
  • Resistencia al fuego: En este punto, destacamos que Torinco SL ha diseñado la primera ventana de madera de perfil europeo con certificación de 60 minutos de resistencia al fuego.
  • Grandes aperturas: Para aportar comodidad a las ventanas de madera, ofrecemos diseños con 3 tipos de grandes aperturas: pivotante, corredera elevadora, corredera plegable y corredera en esquina.
  • Alta durabilidad: En este punto, cabe destacar que la carpintería de madera en exteriores no necesita un cuidado especial. Sino que, como otros materiales usados para la construcción, requiere un cuidado preventivo. En esta línea, empleamos el concepto LONGLIFE que nos extiende una garantía de hasta 12 años en cada puerta o ventana de madera.
  • Puertas altas prestaciones: cada puerta o ventana se debe al conjunto de su proyecto, por ello en Torinco SL desarrollamos un amplio abanico de posibilidades para lograr el balance óptimo y acorde a cada edificio.

Nuestros proyectos en carpintería de madera a medida

Cada proyecto es un reto. Estudiar las necesidades de cada edificio, las peculiaridades de cada vivienda, su entorno, todo cuenta a la hora de elegir los productos de carpintería de madera que necesita. En Torinco SL trabajamos desde el principio hasta el final. Analizamos cada circunstancia y en base a eso, comenzamos la obra de remodelación o construcción.

Tenemos proyectos de toda índole, desde viviendas particulares hasta edificios públicos, pasando por chalets, urbanizaciones u hoteles en grandes ciudades. Nuestro mercado se desarrolla, principalmente, por España, pero estamos abriendo nuevas fronteras por América Latina, porque la carpintería de exteriores no entiende de zonas.

Ver proyectos

CONTÁCTANOS

Si te hemos convencido y estás interesado en nuestros servicios es el momento de contactar con nosotros. Te atenderemos lo antes posible.

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?

Aceptar términos y condiciones