HiContract destaca el proyecto del Parador de Jaén

La revista especializada en diseño y arquitectura hotelera incluye al Castillo de Santa Catalina en su newsletter de julio

Este mes de julio, el Parador de Jaén, espacio en el que Torinco SL ha realizado trabajos de carpintería de madera, ha sido el proyecto destacado para la revista HiContract. Esta plataforma digital está especializada en proyectos hoteleros, relacionados con el diseño y la arquitectura de interiores. En esta línea, ha hecho una mención especial a la labor que se ha realizado en la rehabilitación de las instalaciones del Castillo de Santa Catalina, situado en la capital jiennense.

Torinco SL participó en este proyecto técnico para para dotar de las mejores condiciones de aislamiento termoacústico a uno de los destinos más emblemáticos de la marca de España de los Paradores de Turismo.

Además del trabajo realizado por Torinco SL, HiContract ha destacado que los cambios que se han llevado a cabo por la empresa de decoración, “mantienen los valores y la cultura de la zona, ensalzando los detalles y elementos de gran calidad gracias a la estrategia cuidada de iluminación”. Así, se han renovado de manera íntegra las instalaciones, sacando el máximo partido y reservando su encanto renacentista.

En este enlace puedes consultar la newsletter: https://www.hicontract.net/nl/newsletter-16.html

22 julio, 2020|