Carpintería de madera en Madrid

El equipo de profesionales de Torinco SL, está especializado en la carpintería de madera en Madrid y en todo el panorama español y extranjero. Llevamos décadas unidos a este material natural y persiguiendo su consumo sostenible. En esta línea, hemos trabajado en la construcción o reformas de edificios públicos, chalets, viviendas y hoteles, dentro y fuera de España. En esta andadura de casi un siglo de historia hemos tenido la suerte de trabajar en edificios emblemáticos, de conocer grandes profesionales y de aportar bienestar a nuestros clientes con la instalación de nuestros productos de madera.

En esta entrada de blog, nos vamos a centrar en proyectos en los que hemos tenido la suerte de trabajar en la capital de España, en Madrid.

Proyectos de carpintería de madera en Madrid, España

En la capital madrileña nos hemos embarcado en grandes proyectos de distintas características, ya sean viviendas personales como grandes hoteles situados en las principales calles de Madrid. Aquí os detallamos, según la categoría, todos los proyectos de carpintería de madera en Madrid, que hemos finalizado hasta ahora.

Carpintería de madera en edificios públicos de Madrid

Españoleto: En este proyecto, la labor de Torinco SL ha consistido en instalar cerramientos de carpintería de madera, sin descuidar la belleza histórica del edificio. Nuestro equipo ha trabajado en los materiales para hacerlos resistentes al viento C5, a la estanqueidad al agua y a la permeabilidad. Además, ha instalado ventanas con aislamiento acústico para tratar la transmitancia acústica 40 dB.

Zorrilla: Este edificio está incluido en el Catálogo de Edificios de Madrid y fue construido en el siglo XIX. Por ello, nuestro trabajo ha sido todo un reto. Hemos restaurado cada detalle de su fachada, a la vez que se cuidaba la exclusividad del edificio. Instalamos ventanas de madera en su línea de diseño.

Carpintería de madera en hoteles de Madrid

Hotel Círculo Gran Vía: En este proyecto Torinco SL ha trabajado en la instalación de ventanas de madera para que guardasen la estética de sus habitaciones, basadas en los matices claros.

Only You Gran Vía: Este hotel ha sido toda una aventura. La carpintería de madera que nos encargaron debía preservar el estilo particular de sus instalaciones, un estilo desenfadado que se veía reflejado en cada uno de sus rincones.

Hotel Sardinero: El proyecto de carpintería de madera de este hotel situado en pleno centro de Madrid se ha basado en la instalación de puertas y cerramientos de armarios. Todo en consonancia con la estética de sus instalaciones.

Carpintería de madera en villas y chalets de Madrid

La moraleja: Las viviendas particulares son muy especiales, porque cada una requiere sus propias características. En La Moraleja, el trabajo de Torinco SL ha consistido en incluir la carpintería de madera en el interior de la villa.

Carpintería de madera en viviendas de Madrid

Príncipe de Vergara 11: En el Príncipe de Vergara el objetivo ha sido incluir en el barrio de Salamanca un edificio que aunase el lujo y la eficiencia energética. Para ello, aprovechamos la carpintería de madera en Madrid, instalando ventanas que consiguen mantener la temperatura del edifico a la vez que ahorran energía.

12 mayo, 2020|