La carpintería de madera, nuestra especialidad

En TORINCO SL trabajamos vinculados a la carpintería de madera desde hace más de un siglo. Desde que empezamos a fabricar productos con el material que tanto nos ha marcado, hemos crecido mucho.

Ahora, después de años de aprendizaje, nos hemos afianzado como una marca especializada en sistemas y soluciones integrales en carpintería de madera para exteriores.  En este sector, destacamos nuestras ventanas de madera aislantes térmicas y acústicas, de alta seguridad con grandes aperturas, alta durabilidad y otros elementos.

Una vez definida nuestra línea de trabajo, vamos a mostrar algunos de nuestros proyectos más destacados.

Hotel Círculo de Gran Vía

En este hotel, TORINCO SL instaló ventanas con aislamiento acústico, con el objetivo de mejorar el confort de sus huéspedes. Respecto al diseño, eran ventanas de madera de gran tamaño, con forma arqueada y con matices extremadamente claros, acorde a la decoración de las habitaciones.

carpinteria de madera madrid


La Casuca

Esta es una vivienda unifamiliar situada en frente al océano Pacífico, concretamente en Itxapa, Guerrero, México. Debido a los agresivos agentes meteorológicos de la costa, La Casuca necesitaba unas innovadoras ventanas con aislamiento térmico. Por ello, nuestro equipo trabajó y estudió la carpintería de madera exterior que necesitaba la vivienda e instaló unas ventanas en madera de Accoya, para ofrecer una protección extrema al calor.

carpinteria de madera mexico


Villa Urbanización Bosques de Santa Fe

Hay viviendas y edificios que necesitan cerramientos con prestaciones de alta seguridad y la Villa Urbanización Bosques de Santa Fe es una de ellas. En este proyecto, creamos de forma meticulosa de cerramientos con carpintería de madera en tonos oscuros, siguiendo la línea de diseño del resto de la vivienda.

carpinteria para exterior mexico


Palacio Condes de Santa Ana

Este proyecto destaca por la restauración de su carpintería de madera para exteriores con prestaciones de alta durabilidad. En este palacio de Lucena de cambiaron las puertas y ventanas,  a la vez que se recuperaba la carpintería existente.

Esta es una pequeña lista de proyectos relacionados con nuestros productos de carpintería de madera más destacados. Para obtener más información sobre nosotros y conocer nuestros servicios, contáctanos.

carpintería de madera córdoba

17 febrero, 2020|