Torinco acompaña a Mesanna O’Roke en la entrega de los premios de arquitectura en el Museo Guggenheim de Bilbao

Torinco acompaña a Mesanna O’Roke en la entrega de los premios de arquitectura en el Museo Guggenheim de Bilbao

La compañía americana ha sido galardonada con el premio de diseño de interiores por su proyecto “Jewel box”

Este mes hemos tenido la oportunidad de acompañar a nuestros amigos de Mesanna O`Roke en los “2019 Architecture Awards”. Un evento en el que la compañía americana de diseño de interiores ha sido galardonada con el premio “Interior Design /Apartments Interior” por su proyecto Jewel Box. La “caja de joya”, según los premios de arquitectura, “es un estudio de eficiencia en el espacio”, y que a nosotros nos ha dejado maravillados.

Según han citado los organizadores del evento en su página web, Mesanna O’Roke quería “un pied-à-terre que sintiese la habitación como un hotel, un programa que acomodaría cocina y entretenimiento, mientras no se viese la cama. Nuestro propósito era maximizar la talla psicológica y atmosférica de un espacio concreto, su capacidad de almacenamiento mientras se crean múltiples experiencias, donde todo encaja en una estructura inspirada en cajas de joyas, baúles y camarotes”.

Texto original: The client’s wanted a pied-à-terre that felt like a room at a boutique hotel, a program that could accommodate cooking and entertaining and they did not want to see their bed. Our goal was to maximize the physical and atmospheric size of a singular space, its storage capacity while creating multiple experiences that all fit efficiently into an organized structure inspired by jewel boxes, steamer trunks, and boat interiors.

Sin más, solo nos queda dar la enhorabuena a nuestros compañeros de profesión y amigos Brian Messana and Toby O’Rorke por este premio.

16 octubre, 2019|