Variedad en productos de carpintería para exteriores

Variedad en productos de carpintería para exteriores

En Torinco S. L. somos especialistas en carpintería para exteriores a nivel nacional e internacional

Torinco es sinónimo de trabajo, esfuerzo e historia. Desde que nuestro abuelo, Antonio Torrero Viana, empezó en el sector de la madera, allá por el siglo XX, nuestra labor ha desembocado en proyectos de carpintería de madera para exteriores con una marcada especialización en sistemas y soluciones integrales.

Además, todos y cada uno de nuestros trabajos, ha sido posible gracias a la confianza que nos han brindado profesionales del sector de la construcción y la decoración de nuestro país.

Todo ello nos ha llevado a ser una empresa especialista en madera para exterior a nivel nacional e internacional.

Cada proyecto de obra está compuesto por varios productos hechos en madera de primera calidad y tratados con sumo cuidado, conservando hasta el más mínimo detalle de cada edificio, chalet, vivienda u hotel.

Dentro del conjunto de cada proyecto, nuestros principales productos son las ventanas y puertas de madera con diferentes extras.

Aislamiento acústico en carpintería exterior

En las grandes ciudades el ruido está más presente de lo que nos gustaría. Por esta razón, muchos de nuestros clientes nos piden que trabajamos en la reducción de la intensidad del sonido, siempre y cuando cuidemos la apariencia de cada edificio.

Para conseguir el efecto deseado en la carpintería para exteriores, desde Torinco acreditamos dos series para atenuaciones acústicas de 48 y 50 dB.

La primera de ellas está diseñada para edificios residenciales, aportando la máxima calidad en el conjunto del proyecto.

Por su parte, ACUSTORR 50 dB aporta un extra que ningún otro cerramiento consigue en la carpintería exterior y mejora el rendimiento de cada ventana.

Aislamiento térmico en carpintería para exteriores

El aislamiento térmico puede llegar a ser más necesario que el acústico. Tanto para frío, como para calor, es primordial una estancia bien aclimatada. ¿Es posible hacerlo con puertas y ventanas de madera? Sí, y en Torinco lo conseguimos.

Nuestra ventaja es que la madera es un aislante térmico natural y nosotros hemos sabido aprovecharlo para la carpintería de exteriores. Torinco S. L. certificó la primera Ventana “Passive House” para usarla en climas cálidos como el de México e España.

Alta seguridad en ventanas de madera para exteriores

La seguridad es otra de nuestras principales preocupaciones. Velamos y trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros en sus hogares.

Para conseguir los efectos deseados en cada proyecto, estudiamos hasta el más mínimo detalle del edificio al que nos presentamos, así como las necesidades de sus ocupantes. Siempre, bajo un marco de diseño en carpintería de exterior, acorde al original de cada proyecto.

Cerramientos antibalas

Los índices extremos de seguridad antibalas también son posibles sin afectar en el más mínimo detalle del diseño de exterior del edificio.

Desde Torinco, después de trabajar en proyectos que nos han llevado al límite en seguridad, hemos creado cerramientos antibalas con niveles BR5/FB5 capaces de resistir hasta calibres de 5,56 mm.

Además de estos productos, en el conjunto de la carpintería de exteriores, también trabajamos puertas y ventanas de madera resistentes al fuego, con grandes aperturas y de alta durabilidad. En definitiva, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

 

1 marzo, 2019|