Ventanas con aislamiento acústico para hoteles

Los hoteles son proyectos que, a pesar de tener cada uno sus características propias, casi siempre tienen la necesidad de ser insonorizados y para solventar este requisito les instalamos ventanas con aislamiento acústico.

En Torinco SL siempre perseguimos el bienestar de nuestros clientes y, en el caso de los hoteles, de los huéspedes que habiten sus habitaciones. Por ello, usamos las ventanas con aislamiento acústico ACUSTORR.

Ventanas ACUSTORR

Si pensamos en aislamiento acústico, bienestar y comodidad, Acustorr es la respuesta. En Torinco la fabricamos en dos de sus series, para atenuaciones acústicas de 48 y 50 dB.

  • La primera de ellas, la serie ACUSTORR 48 dB se emplea en edificios residenciales u hoteles, como el Hotel Sardinero de Madrid, ubicado en una de las plazas céntricas de la capital española, la plaza Alonso Martínez. Este edifico elegante, atractivo y con una larga historia, necesitaba preservar su exterior pero con adaptaciones para modernizar el interior. Por ello, esta ventana era ideal para ofrecer calidad e insonorización.
  • Con apenas 2 dB de diferencia está la serie Acustorr 50 dB. Esta aporta un plus de calidad en las ventanas de aislamiento acústico. Aunque sea una leve diferencia, mejora exponencialmente el comportamiento.

Las ventanas Acustorr también se han empleado en otro tipo de proyectos de edificios públicos, ya que aportan la insonorización óptima para lograr el máximo confort. Como ejemplo de estos proyectos, podemos destacar el Gran Hotel Inglés, el Hotel Círculo Gran Vía o el Hotel Posada del Patio.

El primero de ellos, el Gran Hotel Inglés de Madrid tenía la exigencia de preservar el estilo clásico de su exterior acompañado, a su vez de la modernidad del interior, por ello le instalamos cerramientos aislantes acústicos con un toque de diseño un tanto retro.

En el Hotel Círculo Gran Vía de Madrid trabajamos para instalar las ventanas de aislamiento acústico de gran tamaño y con una forma arqueada, acorde a su estética.

También relacionamos con las ventanas de aislamiento acústico el Hotel Posada del Patio de Málaga, en el que rematamos el edificio con unas ventanas aislantes que cuidaban su estética vanguardista del siglo XX.

20 abril, 2020|