El MUMEDI invita a TORINCO a su nuevo proyecto “De qué está hecho Mumedi”

El MUMEDI invita a TORINCO a su nuevo proyecto “De qué está hecho Mumedi”

MUMEDI, la embajada del diseño en México DF es un lugar único en el que hemos tenido el placer de trabajar y acaba de presentar su último proyecto de “showroom viviente” llamado “De qué está hecho MUMEDI”.

Enclavado en el núcleo central del centro histórico de la Ciudad de México, y después de una década y media de intensa búsqueda de materiales, productos y servicios exclusivos para rescatar “este formidable pedazo de historia”, según relata la nota de prensa emitida por la identidad, “ahora tendremos la oportunidad de mostrarles su aplicación real y en algunos casos ejemplar en nuestras instalaciones, pero sobre todo en nuestro HOTEL MUMEDI, que se encuentran al interior del museo y que cuenta con seis exclusivas habitaciones”.

Para mostrar la calidad del diseño y el buen gusto de este espacio multidisciplinar, el MUMEDI ofrecerá tres exhibiciones a las que TORINCO ha sido invitado. Esta invitación, que desde nuestra empresa agradecemos enormemente, es fruto del trabajo realizado con la instalación de puertas y ventanas térmica y acústicamente aislantes.

abril 22nd, 2019|