Torinco Madera, unidos a la madera desde hace más de un siglo

Torinco Madera, unidos a la madera desde hace más de un siglo

Torinco Madera pertenece a un Grupo Empresarial con más de un siglo de experiencia en el trabajo de la madera. Esto hace que a la meticulosidad artesanal se una tecnología de vanguardia y un proceso de producción en el que la calidad y el respeto al medio ambiente son una constante.

Nuestro objetivo es ofrecer un mayor confort y una mejor calidad, unida a la belleza estética y a la calidez que aporta la madera, el más noble de los materiales usados en la fabricación de cerramientos.

Torinco invierte constantemente en Investigación y Desarrollo (I+D) para ampliar nuestra gama con nuevas soluciones que supongan una mejora considerable de ahorro energético, así como una disminución de los niveles de ruido.

Nuestros productos están avalados según las normas UNE/EN/ISO con los distintivos de Calidad y Medio Ambiente. Estamos homologados con el Sello CE para la libre circulación de productos en toda la Unión Europea, así como los Certificados de Cadena de Custodia “PEFC” y FSC, que acreditan la utilización de materias primas procedentes de explotaciones forestales sostenibles.

La total orientación al cliente nos permite la posibilidad de hacer realidad cualquier solución en carpintería de madera para exteriores. La constante colaboración con proyectistas y arquitectos, permite que estos puedan elegir en cada caso según los gustos y necesidades del cliente, sin estándares impuestos por la empresa.

30 agosto, 2019|