Ventajas de instalar ventanas de madera para negocios

Cuando vamos a reformar el establecimiento de nuestro negocio, rehabilitar un local o comenzar una obra nueva para abrir nuestra propia empresa, buscamos embellecerlo, dejarlo atractivo para nuestro cliente y hacerlo acogedor. Para ello, la mejor opción es instalar ventanas de madera y aquí te explicamos por qué.

La madera es un material muy duradero y resistente, aunque como todo, requiere un mantenimiento, para los que hoy día encuentras tratamientos muy avanzados que le aportan mayor tiempo de vida.

Además de la duración, las ventanas de madera tienen estas ventajas:

Ahorro energético

La madera ofrece una resistencia homogénea al paso del calor y esto provoca una mejor resistencia a las altas temperaturas que otro tipo de cerramientos de aluminio o PVC. Ejemplo de ello es la ventana Passive House, certificada por Torinco SLU, con la que se ha demostrado que para los climas cálidos, también puede ser necesaria una demanda de refrigeración a tener en cuenta y que la madera puede ser eficiente.

Además de esta cualidad, las ventanas de madera también pueden ser aislantes acústicas, llegando a atenuaciones de 48 y 50 dB, como ocurre con las series Acustorr 48 dB y Acustorr 50 dB.  Esta diferencia, aporta confort, tranquilidad y salud a los usuarios. A parte de estos beneficios, las ventanas de madera aislantes ofrecen un alto ahorro energético, que se verá reflejado en los resultados económicos de tu negocio.

Naturaleza y cuidado por el medioambiente

Torinco SLU, cuenta con el sistema de Certificación Forestal de Cadena de Custodia PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), que renovó el año pasado, y con el sello FSC, homólogo suyo a nivel global. Este distintivo garantiza a los clientes que los productos de nuestra empresa están fabricados a partir de maderas de bosques gestionados de manera sostenible. Por tanto, otra de las ventajas de instalar ventanas de madera en tu negocio, es que, de forma directa e indirecta, preservas el medioambiente.

Elegancia y decoración actual

En los últimos tiempos, lo natural y ecológico es tendencia en decoración de interiores y la madera es el mejor ejemplo de ello. Su nobleza y apariencia, aporta un punto de vista estético y decorativo actual que dará la distinción necesaria para el negocio, ya sea restaurante, bar, hotel o tienda. Además, los cerramientos de madera, dan un toque cálido al establecimiento que influye en la confortabilidad que busca el cliente.

25 septiembre, 2020|