CASA GUTTERSEN (USA)

CASA GUTTERSEN (USA)

CALIDAD Y BELLEZA EN EL CORAZÓN DE NAPA VALLEY

Casa Guttersen reúne todas las condiciones que cualquiera quisiéramos tener para nuestro hogar. Calidad, confort y situación dentro de una maravillosa vivienda.

Situada en el corazón de Napa Valley, Casa Guttersen divisa desde su exterior en lo alto de una colina la extensa hilera de viviendas que se entremezclan con un sin fin de viñedos de la famosa denominación de origen del Valle de Napa. El exterior de la casa combina una monocromía crema en sus paredes con un color oscuro e intenso de sus carpinterías de Iroko Laminado, creando una combinación perfecta libre de tapajuntas y remates indeseados.

Dicha línea simplista, continua por el interior de la estancia, donde nada más entrar se nota la calidez que los cerramientos proporcionan al clima del valle, percibiéndose un aroma a vid que impregna todo el entorno.

La versatilidad de EUROTORR 68 se exprimió al máximo para satisfacer las necesidades del proyecto. Creando un sinfín de formas y aperturas, y dotando a la vivienda de una categoría superior.

El reto que un país tan estricto como Estados Unidos obliga a sus productos, fue satisfecho sin problema alguno por TORINCO, aprobando con creces las normativas locales y demostrando una vez más, que la ventana de madera sigue siendo el rey de los cerramientos.

 

 

15 septiembre, 2021|